PAISSE (paisse@yahoo.es)

"¿No ves que la finalidad de la Neolengua es limitar el alcance de del pensamiento?" (1984, George Orwell)

21 octubre 2007

Esta noche no hay Rosa de los Vientos


"Esta noche no va a haber Rosa de los Vientos, porque se nos ha muerto el alma de este programa, el hombre que lo creó, lo inventó, lo hizo crecer y lo condujo con mano maestra hasta convetirlo en lo más hermoso que puede llegar a ser un espacio de radio: un programa de culto, una parte de la vida de cientos de miles de personas que escuchaban, admiraban y querían a Juan Antonio Cebrián."

Así comunicaba Onda Cero su muerte. Yo también me contaba entre los insomnes seguidores de La Rosa de los Vientos, aunque en los últimos años menos. Sé que somos muchos a quienes su muerte nos ha sorprendido y afectado. Solo podemos agradecerle esas horas nocturnas de cultura, historia, música y aventura.
...

10 comentarios:

katzelian dijo...

Yo lo eschuchaba todos los fines de semana y su muerte me ha sorprendido como al que mas, se ha ido unos de los mejores dibulgadores de historia, ciencia y misterio que yo he conocido.

Que descanse en paz.

Alberto Esteban dijo...

Yo también me he quedado sorprendido y tengo que decir que me ha apenado tremendamente. Que descanse en paz y un fuerte abrazo a sus compañeros de micrófono.

Saludos

Geheimnis dijo...

Descanse en paz.
Sólo se nos marchan antes de tiempo los buenos, los insustituibles, mientras que a los malos tenemos que aguantarlos hasta sus últimas "chocheces"...
Una lástima.

Claudedeu dijo...

Que Dios lo tenga en su Gloria. Es una gran pérdida para la radio y para los medios de comunicación de este país. Gabriel Cisneros, Paco Umbral... Menudo año. Descanse en paz.

Hartos de ZPorky dijo...

Una pena. Descanse en paz.

Juan dijo...

Que allá donde esté siempre se encuentre "encantado y feliz como una lombriz". Que descanse en Paz, "nuestro amigo y compañero, Juan Antonio Cebrian"

Zapataplús!! dijo...

Por el horario no escuchaba nunca, pero había oído hablar de él. Lo siento.

Adivagar dijo...

Una triste pérdida. Siempre me apena enormemente cuando alguien se va antes de tiempo.
Un profesional como la copa de un pino.
D.E.P.

Lautreamont dijo...

Un maestro.

Gracias, Cebrián.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Se nos fue el druida de la Rosa.

Fuerza y Honor, rosaventeros.