PAISSE (paisse@yahoo.es)

"¿No ves que la finalidad de la Neolengua es limitar el alcance de del pensamiento?" (1984, George Orwell)

31 diciembre 2008

Mamas peladas



Para acabar el año con unas risas: Les Luthiers, demostrando lo difícil que es eso de la igualdad de sexos en algunas ocasiones.

Este pasado año me equivoqué mucho, defraudé a mucha gente, ofendí a otros tantos, sufrí y pasé noches en blanco, hablé cuando no había que callar y me callé cuando debí haber hablado. También hubo algunos escasos aciertos, hice feliz a algunas personas, tuve mis buenos momentos y hasta recuperé el humor. La capacidad de reirme de mí (y de los demás, claro). Hasta creo que me he vuelto más guapo.

Pido el derecho de rectificar y hacer las cosas mejor este año que entra. Si ustedes me lo permiten. Y si no, también.

...

8 comentarios:

nika dijo...

Les Luthiers, geniales, como siempre.

Yo también espero que este año mejores :-P

En serio, creo que tienes un blog al que no le falta ni le sobra nada, ni siquiera sus Rubytos (o como se llamen). Feliz Año

saludos

RAUL dijo...

Un gran broche Daniel. Y pensar que sin el pirateo no hubiese descubierto a unos de mis grupos cómicos favoritos....

SALUDOS Y FELIZ AÑO

Herodoto 2.0 dijo...

Feliz año a los habituales de este blog.

Qué grandes Les Luthiers... "A mí me gustan las mujeres sin bigote y con las mamas peladas"

Ruby Marmolejo dijo...

A ver si justificas el texto, que queda muy feo así.

Feliz y próspero año nuevo a todos, aguador a tí también, espero que esta noche te des un banquete de primeros platos y no de sobras.

Juan Luis Calbarro dijo...

Genial remate de año. Feliz 2009.

Aguador dijo...

aguador a tí también, espero que esta noche te des un banquete de primeros platos y no de sobras.

Rubytos:

Ya se sabe que vosotros coméis MIERDA de primero, de segundo y de postre. No obstante, aun sabiendo que no va a servir de nada, os desearé buen Año, esperando que sea el año en que caigáis del burro y os deis cuenta de que vuestro fanatismo no va a ninguna parte.

Antón Piru Lero dijo...

Enhorabuena Daniel y feliz año 2009.

Que incluyeras en una entrada a Les Luthiers era lo único que me faltaba para darte un 10 como blog.

¡¡Por favor, sigue asi en 2009!!

Daniel Terrasa dijo...

Gracias a todos de verdad y feliz año.